Hosting Web

Hosting WordPress gestionado y ultrarrápido

Que incluye el Hosting Web

Hosting web especializado en WordPress

wordpress

Te evitamos el trabajo de descargar e instalar manualmente el gestor de contenido mas popular «WordPress«, desde tu panel administrador de hosting podrás hacer clic e instalarlo fácilmente.

Hemos automatizado el proceso completo, desde la instalación hasta la puesta en servicio de tu web con la ayuda de nuestro asistente de inicio WordPress Starter.

WordPress Starter es una herramienta que te permite escoger entre una colección de diseños de sitios web profesionales y agregar funcionalidades especiales como formularios de contacto, una tienda online, un portafolio y mucho más.

Las características escogidas se instalan automáticamente en tu web, transformando la instalación predeterminada y simple de WordPress en una página web hermosa y completamente funcional en pocos minutos. ¡No requieres experiencia ni conocimientos técnicos!

Hosting web Ultrarapido

hosting web ultra rápido

Nuestro servicio de Hosting web usa la plataforma de Google Cloud, la red más rápida que utiliza servidores confiables y modernos con almacenamiento SSD.

La infraestructura de Google Cloud es bien reconocida en el mundo tecnológico por su velocidad, estabilidad y confiabilidad. Lo cual garantiza un rendimiento superior para todo sitio web.

Cache Unico

Por defecto, esta habilitada la opción NGINX Direct Delivery, lo que quiere decir que algunos elementos, como imágenes, se cargarán más rápido desde la memoria del servidor. 

Realizamos un almacenamiento en caché de página completa, lo que acelera los sitios entre un 50% y un 500%. Y, si activas la opción Memcached, aumentará aún más el rendimiento.

Transferencia de tu sitio web y correos electrónicos

Si tienes un sitio web alojado en otro proveedor de hosting lo puedes migrar fácilmente con nosotros, tu mismo. Solo debes instalar nuestro plugin Migrator en el sitio que quieres trasladar. 

Migrator moverá el contenido de tu sitio de forma segura manteniendo intacta toda la configuración. El plugin es gratis y puedes usarlo las veces que sea necesario. 

Migrador de e-mail gratuito

También ponemos a tu disposición el plugin Migrador de e-mail completamente gratuito. Podrás transferir rápido y fácilmente tus buzones de correo. Solo requieres proveer la información de tu buzón actual y listo, empezará la transferencia. 

El Migrador de e-mail transferirá rápida y seguramente todos tus mensajes de correo mientras conserva intacta la estructura de tu buzón.

Preguntas Frecuentes

Nuestro servicio de Hosting tiene una especial dedicación a WordPress. Ofrecemos un servicio de WordPress administrado que incluye actualizaciones automáticas de plugins básicos y gratuitos, herramientas como staging (entorno de pruebas), WP-CLI, WordPress Starter, WordPress Migrator, funciones para el rendimiento del sitio, la seguridad del servidor y de WordPress usando los plugins Optimizer y Security.

Staging es una herramienta para entorno de pruebas que esta disponible en nuestro servicio de Hosting, con el que podrás crear una copia exacta de tu sitio con un clic para que puedas trabajar en él antes de publicar los cambios en vivo. Así podrás probar cualquier cambio de código nuevo y estar seguro de que no dañará tu web.

También podrás modificar el entorno para revisar cómo se comportará tu sitio, ejemplo, en caso de cambiar  a una nueva versión de PHP, antes de cambiarlo en línea.

Publica los cambios en vivo con un solo clic

Cualquier cambio que hagas en tu sitio web lo podrás publicar en vivo con tranquilidad, con un solo clic.

Al publicar en vivo, puedes excluir las bases de datos y otros cambios que podrían sobrescribir los nuevos datos registrados en el sitio en vivo durante las pruebas. Para estar seguro, también realizamos copias de seguridad automáticas cada vez que cargas una versión provisional en producción.

WordPress Starter es una herramienta incluída en el servicio de Hosting que te provee más de 30 diseños de sitios profesionales y agregar funcionalidades importantes como formularios de contacto, tienda en línea, un portafolio y mucho más. Todas las funciones que selecciona se instalan automáticamente en tu web, convirtiendo tu instalación de WordPress en blanco en un poderoso sitio web bonito y completamente funcional en minutos, ¡no se requieren conocimientos técnicos!

Te proveemos un plugin de optimización todo en uno, diseñado especialmente para mejorar el rendimiento de tu sitio web en nuestro servicio de hosting. Con el plugin Speed Optimizer podrás utilizar todas nuestras opciones únicas de almacenamiento en caché. Mediante él, podrás mejorar fácilmente la velocidad de tu web configurando la mejor versión de PHP, habilitando la opción HTTPS y usando nuestras optimizaciones de imagen automatizadas, carga de imágenes asíncrona, compresión GZIP, minificaciones CSS y HTML y más.

Conoce mas del plugin Speed Optimizer.

Descubre como funciona nuestro plugin migrador de sitios Migrator

Si, es posible obtener GRATIS el  Hosting si tomas el servicio de Oficina Virtual Bogotá de nuestra empresa hermana OFIIN.

¿Interesado(a) en nuestro servicio de Hosting Web?

Cotiza nuestro servicio de Hosting Web sin compromiso. Llena el siguiente formulario y déjanos saber que dudas tienes acerca del servicio. Te responderemos lo mas pronto posible!!