Oficinas Virtuales Amobladas en Bogotá

Contrata un servicio de Oficina Virtual y genera más confianza entre tus clientes. Establece tu empresa en un elegante y reconocido edificio corporativo en la ciudad de Bogotá y tu empresa proyectará credibilidad.

Quienes Somos

OFIIN (OFIcinas INteligentes) es una marca registrada de EVOLUTION COMPANY SAS, constituida legalmente en la ciudad de Bogotá D.C, en el año 2005.

OFIIN fue creada para mejorar la actual oferta de servicios de Oficina Virtual y Amoblada en Bogotá. Debido a la ausencia de estos servicios en el occidente de Bogotá decidimos establecer nuestra operaciones en esta importante zona de la capital de Colombia. 

Nuestra ventaja competitiva o diferencial es la integración de servicios de comunicación en la nube y el marketing digital a los tradicionales servicios de Oficina Virtual que no habían evolucionado en muchos años.

Iniciamos ofreciendo servicios de Oficina Virtual en Bogotá, luego Oficinas Amobladas y ahora ampliamos nuestro portafolio con servicios como creación de empresa en USA y desarrollo web.

Servicios especificos

Encuentre abajo la descripción de los actuales servicios de OFIIN (OFIicinas INteligentes). Si esta interesado(a) en alguno dejénos saber.

Oficina Virtual Bogotá
Oficina Virtual Bogotá
Establece tu empresa en un elegante y bien ubicado edificio del Occidente de Bogotá.
Oficina 204-5_opt
Oficina Amoblada
Alquila una Oficina Amoblada con todos los servicios inlcluidos, lista para trabajar.
Sala de Juntas MTS 12 puestos
Alquiler Sala Juntas
Alquiler de sala de elegantes y amplias sala de juntas en Bogotá a solo 10 minutos de aeropuerto.

Déjanos tus datos y te contactaremos